PRODUCTOS SOPORTE DIGITAL

SOPORTE DIGITAL

nuestros productos y servicios digitales una solución integral:

Los productos en soporte digital son imprescindibles para llegar a targets que operan en entornos tecnológicos virtuales, o para implementar productos de alta difusión o presencia internacional. Actúan como una solución específica y también como complemento del soporte papel. Productos de alta tecnología, que le permitirá aprovechar las oportunidades que ofrece la comunicación digital.

  • Publicaciones Digitales:

    On-Line y/o Off-Line, Interactivas, Multidispositivo, conectadas con otras aplicaciones y dispositivos, accesibles desde redes sociales, en constante actualización y preparadas para que el propio usuario pueda acceder a las mismas y hacer cambios en sus contenidos (texto e imagen) de forma sencilla.

  • Páginas WEB:

    Nuestras páginas ofrecen un diseño actual unido a una elevada velocidad de descarga y una navegabilidad intuitiva. Sencillas de actualizar por el propio cliente, se alojan en servidores europeos para adaptarse a la normativa legal de la UE en materia de telecomunicaciones, imagen, gestión de datos y propiedad intelectual.

  • Aplicaciones Móviles:

    Destinadas a contenidos específicos o adaptaciones de sus productos de comunicación: publicaciones, WEBS, blogs, a los dispositivos móviles, incorporando además servicios de Geolocalización, Climatología, Gamificación, etc.