UN GRAN EQUIPO A SU SERVICIO NOSOTROS, UNA GRAN ORGANIZACIÓN

La tecnología y los medios más avanzados al servicio de su negocio.

GRÁFICAS JOMAGAR

un gran equipo técnico y humano

Gráficas Jomagar, inicia su actividad en el mercado de la industria gráfica en 1960, desde entonces la confianza en el equipo humano, la inquietud por las últimas tecnologías, la vocación indiscutible de servicio y la apuesta constante por la calidad, han hecho posible la presencia de Gráficas Jomagar en el mercado nacional e internacional del offset.

Nuestra actual tecnología y capacidad de producción nos permite ofrecer a nuestros clientes una alta calidad en plazos muy cortos. Más de 4.900.000 pliegos diarios y un 30% dedicados a la exportación.

Contar con las últimas tecnologías en procesos de impresión o ingeniería digital es un valor que se multiplica cuando los equipos profesionales están altamente motivados, formados y en constante proceso de actualización de sus conocimientos.

Nuestro equipo le acompañará en todo el proceso productivo y de servicios, poniendo a su disposición un comercial especializado y un gestor de proyecto en el Dpto. de producción encargados de atender sus necesidades con la máxima profesionalidad.

NUESTRAS INSTALACIONES

más de 10.000 m2 de instalaciones

Modernas líneas de producción en Offset plano y Rotativa, junto con un equipamiento de última generación, facilitan la entrega de nuestros productos en tiempos muy ajustados con la mayor calidad de producción. Tecnología de barnizado UVI; impresión 4/4 UVI; hasta diez colores; preimpresión, impresión y postimpresión, gestionados desde un centro de trabajo unificado.

  • ROTATIVAS

    Varias líneas rotativas de última generación, trabajando con cinco colores, nos permiten ofrecerle la máxima calidad y un precio altamente competitivo. La mejor solución cuando quiere conseguir un producto de gran tirada, con un coste ajustado y una calidad destacable.

  • OFFSET

    4 líneas de impresión con hasta diez cuerpos cada una de última generación, que garantizan la máxima calidad y velocidad de impresión en pliego a un precio excelente.

  • Impresión Digital

    3 modernas máquinas de impresión digital para la realización de sus pequeños proyectos o sus impresiones urgentes con la máxima calidad y el mejor servicio.

  • ENCUADERNACIÓN

    Realizamos encuadernaciones en tapa dura o tapa flexible, con procedimientos de grapado, cosido, encolado y PUR. Garantizando en cada caso una excelente calidad, durabilidad y resistencia del producto final.

  • TRANSPORTE

    El producto, una vez superados los procesos de fabricación y control de calidad establecidos, es enviado directamente al punto de destino nacional o internacional que el cliente nos solicite, realizando también envíos de pequeña paquetería o distribución a partir de las bases de datos y direcciones que el cliente nos facilite, utilizando los medios más adecuados: mensajería urgente, paquetería, envíos postales, envíos paletizados para grandes volúmenes de transporte, carga aérea y marítima.

  • INSTALACIONES DE PRODUCCIÓN CON MÁS DE 10.000m2

    Un espacio con todos los requisitos de las modernas empresas de impresión y las últimas tecnologías, para que la producción sea fluida y coordinada entre sus diferentes procesos, optimizando tiempos y controlando en todo momento la calidad final del producto.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

certificados de calidad

Grupo JOMAGAR mantiene un firme compromiso Social y Medioambiental a través de sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa, y del uso de productos de impresión y soporte que permitan su reciclado, contribuyendo así a la reducción de la huella de carbono en nuestro entorno.

Desarrollo Web por www.a2multimedia.com